jueves, 25 de febrero de 2010

SEMINARIO ESPECIAL DE FÍSICA

FIJAS_CV_2010

3 comentarios:

  1. tienen el solucionaio especial de las fijas de quimica fijas c.v 2010. por fa lo pueden publicar. profe de quimica

    ResponderEliminar
  2. Solo un comentario espero no les molete. Bueno no me gusta que el tapiz o el fondo sea blanco pues soy photofobico y veo lucesitan cuando miro la computadora, no se si podrian poner un fondo de color oscuro... Les agradeceria asi me daria mas ganas de entrar a estudiar en mi Pc.

    ResponderEliminar
  3. Gente si no es mucha molestia leer mi consulta xfavor podran postear la solucion de este problema que no me salee..

    y dice asi:

    El auto emite cada t segundos el sonido de su claxon. determine con que frecuencia escuchara dichos sonidos la persona hasta que se cruce con el auto.
    nota: considere que ambos realizan MRU

    Detalle del grafico :
    en la figura se muestra en el lado izquierdo al auto con Velocidad V2 y en la derecha al joven con velocidad V1 nada mas .. espero su respuesta si no es mucha molestia me intriga saber como se resuelve.

    ResponderEliminar